Vista del Nuevo Gramalote 20Dic2016

domingo, 22 de mayo de 2016

Urgente! ¿Puede ayudarme económicamente? Soy Félix Helí Contreras Martínez #ReporteroSoyYo #ServicioComunitario

Urgente! ¿Puede ayudarme económicamente? Soy Félix Helí Contreras Martínez #ReporteroSoyYo #ServicioComunitario

Chapinero de Cúcuta, Departamento Norte de Santander, Colombia, domingo 22May2016 (Félix Helí Contreras Martínez).- Desde el 01Feb2016 que empeoró mi salud, estando hospitalizado por una erisipela (bacteria), surgió la obstrucción urinaria que obligó el uso de sonda vesical a permanencia.

Actualmente, han transcurrido 3 meses y 21 días sin recibir un ingreso para mi sustento, gastos de movilización y otros egresos para alimento, lavado de ropa y necesidades propias de un adulto mayor de 66 años, por lo que me sentí obligado a solicitar su ayuda.

Los productos alimenticios son suministrados por un familiar; pero, hay necesidad de ser independientes de preparar uno mismo la comida.


El hospedaje es por ahora en la casa paterna.

Por lo anterior me gustaría construir una habitación totalmente independiente, dentro de un solar (terreno) que dejaron mis padres ya fallecidos, pero no dispongo de los recursos económicos para ello, por no tener una pensión, ni un salario, ni ninguna otra ayuda. Por ello insisto y lanzo este llamado a la comunidad internacional: Urgente! ¿Puede ayudarme económicamente? Soy Félix Helí Contreras Martínez #ReporteroSoyYo #ServicioComunitario

Gracias a Dios tengo buena atención médica de ARS, pero es incierto el desenlace de la Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) por la que el médico especialista me formuló DOXAZOSINA x 4 mg tabletas con toma diaria de una antes de acostarme y me practicó una Uretrocistoscopia. El PSA (antígeno prostático específico) es de 3,87.

Es de aclarar que la ARS por ser la DOXAZOSINA un medicamento NO POS en Colombia, ha autorizado DOXAZOSINA MESILATO, la entrega de 30 tabletas mes a mes, con demora en su entrega. Pronto se me acabará la existencia inicial de dicho medicamento que la ARS autorizó en una sola entrega, la cantidad de 90 DOXAZOSINA x 4 mg tabletas.

Importante es dejar claro que la droguería que le suministra el medicamento mencionado a la ARS hace entrega del -medicamento esencial- PROSTARIDE (Doxazosina 4 mg) de uso institucional.

Su ayuda puede ser enviada a Colombia a través de WESTERN UNION o EFECTY, ubicada en el Centro Comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcuta a nombre de Félix Helí Contreras Martínez. Contactos: correo email: serviciocomunitariocolombia@gmail.com, @servicomunal en Twitter y las páginas Serviciocomunitario  y Reporterosoyyo en Facebook.

*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario