Vista del Nuevo Gramalote 20Dic2016

martes, 24 de mayo de 2016

Imagina que fueras tú quien pide ayuda y nadie responde a su necesidad: Félix Helí Contreras Martínez

Imagina que fueras tú quien pide ayuda y nadie responde a su necesidad: Félix Helí Contreras Martínez

Chapinero de Cúcuta en Colombia, martes 24May2016 (Félix Helí Contreras Martínez).- Mi actual situación de salud que me imposibilita para trabajar, especialmente desplazarme sin preocupación y riesgo, ir en busca de un empleo, el realizar una labor propia -como producir y vender mi producto ChichaJOSEFINA, mejor que la avena- y más aún, el portar una sonda vesical a permanencia, es traumatizante aunque esperanzador que pronto el médico especialista de el mejor parte de tranquilidad: no utilizar más el drenaje urinario! Dios quiera que esa sea la mejor respuesta que ancía el paciente, quien este miércoles 08Jun2016, tiene una cita con el urólogo.

Por otra parte, cómo convencer a alguien que la ayuda económica que se pide no sólo beneficiará a quien padece una Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), sino a una familia, una comunidad que espera lo mejor de esa persona que está limitada para actuar con toda libertad como una persona totalmente sana, quebrantada en su salud, para cumplir con responsabilidad sus compromisos de padre en el hogar del que hace parte y con la sociedad que lo rodea y atender a quienes siguen al #reporterosoyyo, al autor y promotor de la propuesta #serviciocomunitario.

No aportar nada, sino estorbo, es una realidad que está a la vista; cuando ese paciente de 66 años, con deseos de obtener ingresos económicos para solventar lo necesario para sí y su familia, y no puede por su estado de convalecencia, porque no hay una ayuda gubernamental o porque su clamor a la comunidad internacional a través de las redes sociales y Blogger de Google, no encuentra eco, y todo su pedido queda en el ciberespacio.

Será qué ho hay en el mundo, una persona, institución o gobierno que pueda ayudar?

*****
Su ayuda puede ser enviada a Colombia a través de WESTERN UNION o EFECTY, ubicada en el Centro Comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcuta a nombre de Félix Helí Contreras Martínez. Contactos: correo email: serviciocomunitariocolombia@gmail.com, @servicomunal en Twitter y las páginas Serviciocomunitario  y Reporterosoyyo en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario